DONDE VOTAR EN PARAGUAY

Donde votar 2015 Paraguay

Donde votar el 26 de julio en las Internas del Partido Liberal(PLRA)

Este domingo 26 de julio, y por primera vez, afiliados de todos los partidos y movimientos políticos elegirán a sus representantes municipales en elecciones simultáneas. El Partido Liberal también elegirá a sus candidatos a intendentes.

No olvides que después de realizar la consulta de tu lugar de votación, en esta misma página web lineas abajo te mostramos otros medios de consulta de los padrones , lista de candidatos y toda la información que necesitas para emitir tu voto.



Otros Medios para consultar los padrones del PLRA

Descarga AQUI el padrón del Partido Liberal(Si te aparece una pantalla de anuncio presiona el botón "CONTINUE ON MEGA.CO.NZ"), después de bajar el archivo y descomprimirlo ejecuta la aplicación "consulta.exe" para realizar la consulta.

La Dirigencia del PLRA publicó su Padrón Oficial en la tienda Google Play para comodidad de los usuarios de teléfonos Android. Descarga aquí la aplicación oficial y gratuita Padrón P.L.R.A. 2015

A diferencia de los colorados, los liberales en su convención del 2014 resolvieron desdoblar sus internas partidarias de las municipales bajo el argumento que la unificación de las mismas resta la posibilidad de ganar más municipios. En las internas liberales están habilitados para votar 1.220.017 afiliados quienes depositarán su voto en 449 locales, de los 250 distritos donde se renovarán autoridades locales.

El Tribunal Electoral Independiente (TEI) habilitó a 412 candidatos a intendentes y 18.459 candidatos a concejales. Utilizarán 2.279.645 boletines de voto para la elección de autoridades municipales. Este domingo, los azules utilizarán solo dos papeletas para elegir a intendentes y concejales. Mientras que en Asunción solo llegarán a utilizar una papeleta porque el TEI, con el aval de su Directorio, decidió desconvocar las elecciones a la intendencia municipal.
Dejanos tus Comentarios: